Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

situar tabla

Estas en el tema de situar tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! hay alguna manera de situar una tabla en la parte inferior de la pantalla? Quiero algo parecido a lo que hay en la mayoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta situar tabla

Hola!! hay alguna manera de situar una tabla en la parte inferior de la pantalla? Quiero algo parecido a lo que hay en la mayoría de las páginas de copyright y la fecha, como aparece en la parte de abajo de esta página. Tengo la tabla creada con la información, pero el problema es que cuando tengo una pantalla con poco contenido ( solo aparecen los datos hasta la mitad) esta tabla se me situa justo debajo en vez de abajo de todo (habiendo un espacio entre el contenido y esta última tabla) En cambio, y como es lógico cuando tengo un contenido que ocupa mas se me queda donde yo quiero: abajo del todo. Hay alguna manera para situar esta tabla empezando a contar desde abajo? No se si me explico!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:29
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Que tal por que no pruebas colocando a la tabla principal el height="100%" a todas tus celdas le colocas valign="top" menos a la del pie que seria valign="bottom". Ej.:

Código HTML:
<table width="100%" height="100%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
  <tr>
    <td height="20">Arriba</td>
  </tr>
  <tr>
    <td height="20">Centro</td>
  </tr>
  <tr>
    <td valign="bottom">Abajo</td>
  </tr>
</table> 
Espero que te sirva... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.