Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Size de una pagina

Estas en el tema de Size de una pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo una pagina (index.html) dentro de la misma tengo un link a un formulario (form.html), cundo abro el link del formulario, se abre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 10:22
Pil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Size de una pagina

Hola,
Tengo una pagina (index.html) dentro de la misma tengo un link a un formulario (form.html), cundo abro el link del formulario, se abre en pantalla completa. Necesito que abra el formulario (form.html) en las siguientes dimensiones fijas: w320*h400, asi la pantalla queda ajustada a la dimension del formulario (form.html).

espero que se pueda hacer de alguna manera!!



gracias!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Size de una pagina

Esto lo pones entre head y head!
<script>
2 function abrirventana(URL) {
3 day = new Date();
4 id = day.getTime();
5 ancho = 350;
6 alto = 350;
7
8 eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width="+ancho+",height="+alto+" ,left = 152,top = 134');");
9 }
10 </script>
<script>
function enviar_formulario(){
document.nombredelformulario.submit()
}
</script>

No te olvides de añadir name=nombre del forumlario entre <form> y </form>
Código:
<form action="pagina_destino.php" method=post name="formulario1">
Ahora en lugar de Enviar formulario mediante el botton del formulario, podemos crear un hipervinculo que se valla a la siguiente direccion:
Código:
<a href="javascript:abrirventana("enviar_formulario()")">Enviar formulario</a>
aqui creo que me equivoco, que alguien me corija porfavor!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:11
Pil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Size de una pagina

gracias magTpeak!

creo que no me exprese bien en cuento a mi problema, supongamos que tenga 2 paginas: (A.html) y (B.html) desde A.html llamo a B.html mediante un hipervinculo, necesito que cuando se abre B.html no lo haga en full screen sino que con una dimension mas chica por ej: 350x400 y que se fija.


Gracias y perdon si no me supe expresar!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.