Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sobre archivos .js y administrador FTP

Estas en el tema de Sobre archivos .js y administrador FTP en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo una duda, Mi web (en la firma) alojada en Geocities tiene problemas cada vez que sobreescribo el archivo .js con el Administrador FTP (GloblaESCAPE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:03
Avatar de Laocoont  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre archivos .js y administrador FTP

Tengo una duda,

Mi web (en la firma) alojada en Geocities tiene problemas cada vez que sobreescribo el archivo .js con el Administrador FTP (GloblaESCAPE XP 5.0), asi que cada vez que modifico el archivo .js debo cambiar-le el nombre y volverlo a colgar para que la pagina pueda apreciar los cambios. A mi no me supone más trabajo que poner otro nombre y volver-la a colgar pero me gustaría saber a que es debido!

Grácias!!!
__________________
Me gusta aprender porque aprendiendo me siento vivo :pirata: El Racó del Mestre
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:23
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto es una medida de seguridad de los servidores de geocities. los .js como lo sabes son pequeños programas por lo que son bloquedos los files con .js, por esto al dar de alta debes de subirlo con otro nombre y una ves dentro de geocities modificar el nombre..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 09:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo no tengo página en geocities, pero tengo amigos con páginas ahí y no me habían contado nunca algo similar, si es cierto, vaya lata...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sobre archivos .js y administrador FTP

Hola!

Yo tengo el mismo problema y he intendo cambiar de nombre y de extensión pero no lo consigo.
Me podéis decir cómo lo puedo hacer. Cómo no entiendo mucho, me lo prodiáis decir paso a paso?

Muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.