Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sobre las cookies

Estas en el tema de sobre las cookies en el foro de HTML en Foros del Web. bueno me gustaria saber si alguien sabe usar esto de las cookies, ya que lei que con estas puedes controlar todo lo vean las personas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 01:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre las cookies

bueno me gustaria saber si alguien sabe usar esto de las cookies, ya que lei que con estas puedes controlar todo lo vean las personas, por ejemplo si en tu pagina sale publicadad, tu haces una cookie y la proxima vez que entre esta persona ya no le saldra publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 06:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola thejegszone,

lo que comentas es así. Mediante cookies se puede saber si el visitante ha estado yá en un sitio y dependiendo de esto hacer que la página haga algo o no hacerlo.

Lo que pasa es que el manejo de cookies se puede hacer desde diferentes lenguajes, excepto manejarlas desde html.

Para recibir mejor orientación al respecto convendría que me indicaras en qué lenguaje deseas hacerlo y así traslado tu mensaje al foro correspondiente.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.