Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sobreponer Marcos

Estas en el tema de Sobreponer Marcos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Buen Dia, le escribo para ver si alguien me puede ayudar como frames, el problema es el siguiente, yo tengo 3 frames y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 08:13
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Sonrisa Sobreponer Marcos

Hola Buen Dia, le escribo para ver si alguien me puede ayudar como frames, el problema es el siguiente, yo tengo 3 frames y quiero sabes como sobre poner unframe sobre otro, y aque en uno de los frames tengo unmenu desplegable y el anche del frame es el ancho del menu, entonces cuando el menu no esta deplegado hay mucho espacio entre el menu y el frame principal donde se muestra la informacion... si alguien puede ayudarme s elo agrdeceria.

gracias.
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 09:41
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
No termine de entender que queres hacer, pero me da la impresion de que con frases no lo vas a poder hacer. Para eso vas a necesitar capas. Y para "emular" los frames vas a necesitar los "includes" del PHP o Javascript.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.