Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Solo Me Queda Esto

Estas en el tema de Solo Me Queda Esto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ,que tal ? pensaba que tenía ya casi toda mi página web terminada ( o éso creía,en realidad, me falta lo mas importante ),pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Solo Me Queda Esto

Hola ,que tal ?

pensaba que tenía ya casi toda mi página web terminada ( o éso creía,en realidad, me falta lo mas importante ),pero no,me faltan por poner lo que yo llamo "la electricidad" de la web.

Lo que sólo me falta ,es lo siguiente : lo que tienen casi todas las páginas webs,los "log in" , "log out". Osea,me gustaría poner una entrada en mi web donde crear un "minformulario de 2 preguntas" : Usuario + Password,he leído algo aquí por encima,y de lo que he leído sólo me he enterado de que se tiene que hacer por medio de .asp ,pero,nada más,no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer.¿Alguien podría pegarme el cógido .asp o html ( si se puede llamar asi a ésto si no son la misma cosa.... ) ,sólo me queda ésto y ya tengo la inacabable página por fin terminada.

Venga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por no contestarme ni dios,vaya web....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:58
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Que desesperacion la tuya
Es domingo y casi no hay mucha gente por aqui lo que te recomiendo es que pongas un poco mas de logica a tus titulos para que pueda ser atendido por los que te pueden contestar. de momento yo lo unico que te recomendaria es que bte leas unos buenos manuales de ASP (si es que asi lo quieres) para poder empezar a hacer
lo que no creo probable es que alguien te pegue el codigo esactamente de lo que necesitas posiblemente te den una idea, ademas tu mensaje deberias de publicarlo en el foro de asp

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
hola que tal?

Bueno, como te dijo CORE hoy es domingo por lo que es poco probable que encuentres solucion a tus problemas, pero permiteme hacerte algunas sugerencias, alcances o comentarios bueno no se.

En tu post dices que has terminado con gran esfuerzo tu pagina, eso ya es un gran logro, no se si sera la primera. Me pregunto, que tan necesario se te hace ponerle un log-in?, tienes contenido exclusivo que darle a tus user? tienes un host con soporte php o asp?. Yo cuando comence tambien queria todo eso y mas... sistema de postales, formularios por aqui y por alla, log-in, forosphpbb con usuarios compartidos con coppermine, todo esto en un sistema modular, en fin.... y que paso, alguien me dijo que no podia hacer todo de una vez y me hablo de los contenidos que realmente hacen que alguien se registre, de las actualizaciones periodicas etc, etc, etc.

Te sugiero no trates de abarcar mas de lo que puedes, es lo mismo que me han sugerido a mi, y aqui estoy y sigo aprendiendo. Ya tener tu pagina es una gran logro. Te felicito.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 23:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
respuesta a tu problema

no te preocupes amigo..... Pide y se te consederá dice la Palabra.....

Asi que dame tu direcion de correo y te mando el script completo a tu correo solo que necesitas que tu servidor se pueda correr php y listo te mando el script , si alguien mas quiere el script.. puedo poner su direcion y se lo mando...


Saludos
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno,gracias por las respuestas.A la persona que dice si es necesario lo de log in... etc... ,en realidad es esencial,se trata de un negocio,y cada usuario tiene unos datos distintos a cada uno.Bueno,pues me pondré en contacto con la persona que me daba el script,también aprovecho para decir que ésto de internet ( al menos con mi otro negocio,que no tenía log in log out.... ) es un auténtico chollo,hay países "virgenes" que están en auge,quitando el negocio del sexo,hay otros muchos negocios que están "muy bajos" en lo que se refiere a webs ( ó al menos webs dedicadas a negocios en concreto ).Hay webs que son una castaña,y que se están actualmente forrando.Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ahhhhh, viste. yo no sabia que era necesario un log-in, pues ahora lo sé. que bueno que alguien te ayudara. Buena suerte. Y sigue visitando FDW.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.