Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sonido en mi web

Estas en el tema de Sonido en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, quizas sea una estupidez esta pregunta pero tengo una duda.¿Como hago para ponerle musica a mi pagina?? me habian enseñado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 09:32
Avatar de sebaweb  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonido en mi web

Hola que tal, quizas sea una estupidez esta pregunta pero tengo una duda.¿Como hago para ponerle musica a mi pagina??

me habian enseñado en la secundaria el parametro embed pero no me funciona con html.

Alguien me podria ayudar?? les agradeceriaaa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:15
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Sonido en mi web

Si al final decides poner música a tu sitio lo mejor será que coloques algún reproductor y que NO inicie de forma automática, el usuario debería de tener el control sobre qué es lo que escucha y que no.

Te recomiendo grooveshark para que puedas generara algún reproductor o widget con la música que decidas compartir.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:34
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sonido en mi web

Yo también necesito ponerle música a una página. Algunas de las cosas que tengo que setear son:

Que arranque solo (autoplay)
Que quede en loop
Tener controles de play, pausa y stop.

Y como condición es necesario que funcione en IE, FF, Safari y Chrome...

¿Alguna herramientita para ponerle audio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Sonido en mi web

EMFF y xspf_player slim están aceptables y cumplen con lo que requieres

y al igual que hCanté considero que no debería iniciarse solo sino a petición del usuario, en dado caso insertarlo en una parte visible donde el usuario lo ubique rápidamente y pueda detenerlo de no necesitarlo.....

no es solo por el echo de que si le agrada o no al usuario lo que esta escushando sino que aunque no lo crean todavía hay usuarios con conexiones lentas, sean muchos o pocos no debemos olvidarnos de ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.