Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sonido en una página

Estas en el tema de Sonido en una página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! bueno, les cuento, quiero insertar una canción mp3 en mi página web. El tema es que lo quiero hacer por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonido en una página

Hola a todos! bueno, les cuento, quiero insertar una canción mp3 en mi página web. El tema es que lo quiero hacer por medio de la etiqueta EMBED ya que tiene compatibilidad tanto con Netscape como con IE6.

El problema es que al hacerlo, tanto Firefox como Netscape me dicen buscando plug-ins. Cuando lo encuentra me dice que requiere QuickTime, el tema es que Quicktime ya lo tengo instalado en el pc, y Firefox y Netscape me lo siguen pidiendo, no lo comprendo!

Bueno, eso por un lado, también me gustaría saber si hay otra etiqueta mejor para insertar sonido in line.

Por otra parte, me gustaría saber si hay alguna forma de poner música en una página con mayor compresión que la de un Mp3, que no sea midi, es decir que se escuche la canción verdadera, con mayor compresión... me gustaría saber

bueno, les agradezco por su tiempo! adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 14:02
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Podrías usar un radioblog

Aquí hay instrucciones
En español [http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html]
En ingles [http://forums.radioblogclub.com/viewtopic.php?t=169]
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 16:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

El plugin qt es el quickTime alternative... No tengo el enlace directo, pero no creo que sea difícil encontrarlo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si tenés el quicktime instalado pero los navegadores no reconocen el plugin, andá al directorio plugins dentro del directorio de inst. del quicktime (c:\archivos de programa\quicktime\plugins, x ej) y copiá los archivos que contenga al directorio de plugins del navegador (c:\archivos de programa\mozilla firefox\plugins).

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, les cuento que probé todos los métodos, y no hay caso, primero probe con el método que ofreció Thunder Scrpts, pero al copiar los plugins dentro de Mozilla/Plugins, resulta que ya los tenía.

Luego probé con Quicktime Alternative, y no hay caso, me dice, Faltan Plugins, y luego de buscarlos dice, No hay plugins disponibles.

El tema es que es una canción MP3 puesta en un frame, que suena mientras navego la página, la canción la puse usando EMBED. Hay algún atributo especial que me puedo estar olvidando?

En IE6 no tengo problema para reproducir la canción!

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.