Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sonido en pàgina web

Estas en el tema de Sonido en pàgina web en el foro de HTML en Foros del Web. Como puedo poner más de una canción en mi pagina web con la consola del Windows Media Player? EDUPEDU Gracias también os dejo mi pàgina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonido en pàgina web

Como puedo poner más de una canción en mi pagina web con la consola del Windows Media Player?
EDUPEDU

Gracias

también os dejo mi pàgina web por si quereis verla.Aviso aún está en construcción.

A, una cosa más, también querria saber alguna página web donde poder alojar archivos sin límite de espacio.


EDUPEDU

Gracias

SOYS LOS MEJORES
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 12:52
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Edupedu:

La etiqueta para poner sonidos en páginas es embed, donde el atributo src debe tener el fichero de música, este fichero es difícil de cambiar con procedimientos normales ya que esta etiqueta no está en las definiciones de w3c.org (al menos en html 4.0 y anteiorres) y cada navegador la interpreta "a su bola".
La forma que yo uso para poner distintos sonidos en mis páginas es usando una capa oculta y escribo todo un tag embed dentro, y de esa manera puedo cambiar los sonidos... también los cambio con marcos ocultos.

Creo que con la etiqueta object también se puede poner música, pero me parece que tiene más complejidad y al menos yo nunca lo había usado... tal vez sea cuestión de hacer pruebas, pero recuerdo haber probado esa etiqueta para poner imágenes y en explorer no pude verlas (en netscape sí)

Lo de usar window media player no podría valer en navegadores con linux, además... cada usuario suele usar su propio programa.

Espero que te sirva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 19:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico Df abajo del puente de municipio
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
haber si te sirve
<embed width="128" height="128" src="musica.formato">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.