Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sonido sin bocinas

Estas en el tema de sonido sin bocinas en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos, quisiera reproducir un sonido o un simple beep por tiempo indefinido pero, quisiera que esto lo hiciera en la pequeña bocina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:01
Avatar de developmx  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sonido sin bocinas

hola a todos, quisiera reproducir un sonido o un simple beep por tiempo indefinido pero, quisiera que esto lo hiciera en la pequeña bocina que trae integrada la pc ya que la computadora en donde debe hacerlo no tiene bocinas externas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Eso se logra mediante comandos sencillos del sistema, pero en programas que accedan sl entorno operativo.

En principio, los sonidos que los navegadores pueden reproducir, están en el rango de lo que se conoce como «wave table», es decir, sonidos de tipo de onda o los «midi» otro tipo de sonido, usualmente de baja calidad y espectro.

Estos sonidos, requieren de la teconología de una tarjeta de sonido, por lo que si lo quieres lograr desde una web, en principio, no podrás. No es imposible, pero hasta donde mi actual estado de somnolencia me permite recordar, no es posible que accedas a las funciones del «altavoz» sin usar la tarjeta de sonido desde un html.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.