Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sonidos

Estas en el tema de sonidos en el foro de HTML en Foros del Web. hola he visto muchas web q al ingresar como al salir de ellas realizan diversas funciones como cargar frames crerralos , abrir alert , redireccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sonidos

hola he visto muchas web q al ingresar como al salir de ellas realizan diversas funciones como cargar frames crerralos , abrir alert , redireccionar el navegador etc etc , lo que quisiera saber es si se puede poner un sonido de ingreso y uno de despedida , este ultimo creo seria mas complicado ,pero bueno esopero sea posible y alguien me pueda ayudar




un segundo problema que tengo es que deseo ponerle sonido a mis lnks osea que suene un wav o mp3 de preferencia cuando se ponga el cursor sobre estos , no se si estara bien este tema en html pues deseguro la respuesta tendra comandos java script , buewno soy todo oidos y ojos patra escuchar o leer mensajes de ayuda

EL LOGAM
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:23
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
hola
al poner sonidos en tus enlaces ( prgunta 2 ) quizas el visitante se vaya antes de tu pagina antes que cargue el sonido.
Con javascript ( onmouseclick ) u otro evento cuando elvisitante pulsa el enlace este carga el wav o archivo de sonido.
Lo mejor par alas dos opciones es utilizar flash.
Pregunta en el foro de flash
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:04
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya lo resolvi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.