Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

sos como enviar codigo html

Estas en el tema de sos como enviar codigo html en el foro de HTML en Foros del Web. he hecho una web en el from page y ahora tengo que enviarla al cliente para que la suba, siempre las he subido yo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
sos como enviar codigo html

he hecho una web en el from page y ahora tengo que enviarla al cliente para que la suba, siempre las he subido yo, pero este quiere subirla el, como le envio el codigo html y las fotos que van gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 12:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: sos como enviar codigo html

Hola,

mandale la carpeta raiz zipeada.
Te vas a la carpeta principal del sitio en tu versión local, click derecho y le dices "Add to nombrecarpeta zip" (eso suponiendo que tengas instalado el winZip).

Te generará un solo archivo que comprende la carpeta y subcarpetas y todos los archivos que esten dentro y se lo envías al cliente y que se las arregle. Cuando lo descomprima tendrá una copia exacta de tu sitio local.

Suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 12:06
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: sos como enviar codigo html

p.d. asegurate de que te pague antes de mandarle los archivos u olvidate de cobrar si no le da la gana pues no tendrás acceso al server.

Que los hay mu listos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: sos como enviar codigo html

gracias ya lo envie muaks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.