Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Style y NETSCAPE

Estas en el tema de Style y NETSCAPE en el foro de HTML en Foros del Web. Toda la programación realizada hasta hoy fue para IE. Me he bajado la última versión de NS y al probar las páginas veo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Style y NETSCAPE

Toda la programación realizada hasta hoy fue para IE.

Me he bajado la última versión de NS y al probar las páginas veo que no funcionan los valores style="???:???;" .

Claro, color y alguna cosa más no habría problema de controlarlo con font... pero p.e. "cursor:hand" o cuando quiero cambiar alguna propiedad del estilo con un evento... this.style.loquesea="???" no lo puedo solucionar.

¿Alguien me echa un cable?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:12
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Encuentro muy extraño que NN, de repente, deje de soportar estilos indicados con style="". De todos modos, si eso fuera cierto, aún podemos usar clases, ¿no?

Puedes referenciar los estilos mediante CSS en un fichero externo (porque si han quitado el atributo style, supongo que <style> tampoco funcionará) y llamarlos usando class="nombre".

Hay que ir con cuidado si referenciamos capas usando CSS y luego no las llamamos, o si llamamos algún estilo que no esté bien definido. A NN le gusta que todo esté en su sitio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:53
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Te recomiendo que uses el Top Style 3.0
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 08:48
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Netscape maneja el cursor: hand, como cursor: pointer, puedes ponerlo como cursor: pointer hand;
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 09:12
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:

Al igual que Caín, creo que es muy raro esto que cuentas. El Nestcape Navigator es famoso por sus peculiaridades (por ejemplo, con los famosos frame) pero no sabía nada de que hubiera problema con los estilo.

1- Revisa la sintaxis de tu código. No dudo de ti, pero todos somos humanos. Quizá el error esté en el código y no en el browser.

2- He indagado la documentación que da el mismo fabricante, y no he encontrado nada en lo referente a STYLE. Quizá no haya mirado bien, pero de buenas primeras yo diría que el producto no tiene problema alguna para tratar con STYLE.

3- Prueba ha hacerlo (cómo te ha dicho Cain) en un archivo externo de estilo de cascada. Eso es CSS, vaya.

Ya nos contarás.........
__________________
Comparte tu conocimiento
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No sé en la última versión (creo que es la 7), pero en la 6.2 funciona ok usando style....
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Vpoy a trastear por ahí a ver que saco en limpio.

FELIZ NAVIDAD A TODOS:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.