Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Style y tamaño de texto

Estas en el tema de Style y tamaño de texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber como conseguir un Style , con la particularidad de que si lo creamos digamos con verdana 8, la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:02
TYB
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Style y tamaño de texto

Hola a todos me gustaria saber como conseguir un Style , con la particularidad de que si lo creamos digamos con verdana 8, la web permanesca asi en dicho tamaño aunque el usuario tenga marcada en sus opciones del explorador... ver...tamaño de letra ,,, grande.

Probar este mismo foro a 800 * 600 y cambiar en las opciones del explorador,,,Ver,,,Tamaño de texto ,, y cambiar el mediano por defecto a Mayor,,, queda algo horrible no creis, que despues de tanto diseño y esfuerzo no se visualice la web tal como la pretendimos.

Poderse se puede hacer porque lo e visto en algunas paginas pero por mas copio o investigo sus estilos no lo logro,,alguna ayuda o solucion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola, TYB. Bienvenido al foto:

Tienes que poner el tañamo en pixels. Prueba con este código:
Código:
<style>
	body {font-size:10px}
</style>
Aunque mi opinión personal es que debe permitise al usuario que elija el tamaño de letra que prefiera. Si la pone muy grande y se le estropea la página, es su problema.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 19:38
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Pienso igual que JavierB.
Creo que debes permitir al usuario cambiar el tamaño de fuente. Piensa que hay mucha gente con problemas de visión (mi viejo, por ejemplo) que con anteojos (gafas) y todo tiene que optar siempre por el mayor tamaño de letra porque sino, no lo ve ni con lupa.
Piénsalo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.