Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

subrayado de diferente color

Estas en el tema de subrayado de diferente color en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!!Hace algunos días envie un mensaje preguntando como podia hacer que le subrayado de un enlace fuera de otro color que el del enlace en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
subrayado de diferente color

Hola!!Hace algunos días envie un mensaje preguntando como podia hacer que le subrayado de un enlace fuera de otro color que el del enlace en si mismo... ya fuera con el evento onMouseover u otro... o ninguno. Ya lo conseguí como me aconsejaron (creando un borde inferior al texto para que pareciera subrayado)... pero tengo un problemilla y no se como resolverlo. Resulta que la linea subrayadora de un enlace normal está mucho mas cerca de las letras que en el caso del borde, y me gustaría que estuvieran a la misma distancia. He intentado modificarlo con la propiedad padding pero no se si sirve de algo.. y si sirve yo no noto diferencia alguna. ¿Pueden ayudarme? Les agradecería que me indicaran el código. Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.