Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sugerencia

Estas en el tema de Sugerencia en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un posible cliente que necesita una tienda online. Posiblemente integrada a su sistema de inventario. Cuanto cobrarian uds por un trabajo similar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2018, 15:23
Avatar de aeberdion  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Petal, MS
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Sugerencia

Tengo un posible cliente que necesita una tienda online. Posiblemente integrada a su sistema de inventario. Cuanto cobrarian uds por un trabajo similar
__________________
Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
Ideas Sordas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2018, 18:56
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Sugerencia

1 bitcoin u 14000 dolares minimo.

No mentiras, hay muchos dependes de tu proyecto e importa demasiado si es un trabajo nacional o internacional, el pais donde estas desarrollando, incluso la ciudad, cuántas horas le tienes que dedicar, qué tipo de tecnología vas a usar que otros requisitos hay, es un cliente con trayectoria? Va a haber un equipo encargado de mantener la tienda? En que forma tienen actualmente el inventario? En que tecnología se desarrollo ese inventario (si es que es un software), tiene api? Etc..

De resto, muchos te van a decir que la divisa estándar es en dolares y habrá quienes lo harán por 1000 dolares o menos (por ejemplo en venezuela), otros te dirán que desde 4500 dolares en adelante. Otros te diran que cobres por tu tiempo y no por proyecto, por horas, por mes, etc.

Lo que quiero decir, es que con tan poca información que brindas, no es muy factible conseguir una respuesta seria para tu caso. Éxitos!
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.