Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sustituir frames con que? tengo 3 frames con páginas diferentes

Estas en el tema de Sustituir frames con que? tengo 3 frames con páginas diferentes en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo 3 frames con 3 páginas diferentes...en una una barra de búsqueda que me reedirecciona a otros buscadores como AOL y Yahoo e integra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Sustituir frames con que? tengo 3 frames con páginas diferentes

Tengo 3 frames con 3 páginas diferentes...en una una barra de búsqueda que me reedirecciona a otros buscadores como AOL y Yahoo e integra el texto en la dirección y me manda las respuestas en los 2 frames de abajo...estoy implementando un autocompletar pero me sale cortada la lista de sugerencias, por que se pasa del limite del frames, además el texto ingresado en la caja de busqueda no se guarda por que luego de apretar el boton se refresca todo el framset, me gustaría saber si puedo sustituir con algo los frames sin cambiar demasiado los javascripts que uso en ella...Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 15:50
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Sustituir frames con que? tengo 3 frames con páginas diferentes

Podrías usar Ajax para realizar cargas dinámicas en un DIV, pero si tendrás que meter mano bastante a tu javascript
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad

Etiquetas: diferentes, frames, sustituir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.