Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla con scroll, pero sin definir height

Estas en el tema de Tabla con scroll, pero sin definir height en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo una tabla que se llena desde una base de datos, como hago para colocarle el scroll vertical solo a aquellas celdas que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:58
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Tabla con scroll, pero sin definir height

Hola tengo una tabla que se llena desde una base de datos, como hago para colocarle el scroll vertical solo a aquellas celdas que se excedan de algun tamaño en especifico.

Lo que quiero es no asignarle el height a la celda por que quiero que la celda aumente de acuerdo al contenido, pero si es muy grande que coloque el scroll.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 18:30
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Sera que me explique bien???
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 13:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 317
Hola jeanclon :

Y... No.

Cita:
...Lo que quiero es no asignarle el height a la celda por que quiero que la celda aumente de acuerdo al contenido, pero si es muy grande que coloque el scroll...
¿Qué tan grande?. Éso se asigna con height para el alto y width para el ancho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:44
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno a ver si con esto, lo que estoy haciendo es un pequeño sistema de cometarios, entonces, al entrar a la pagina se pueden ver todos los comentarios anteriores y agregar uno nuevo.
Por lo que un usuario puede escribir desde una linea hasta lo que quiera:

La tabla que hago esta dentro de un while por que aparecen tantas tablas como comentarios haya en la base de datos, como es una sola tabla (una celda donde muestra el comentario), no quiero asignarle un height por que si el usuario escribe una linea no quiero que quede espacio vacio dentro de la celda, quiero que la celda de la tabla aumente sola dependiendo del contenido para que quede del tamaño justo.

Ahora bien lo que quiero es que si es muy largo el contenido me coloque el scroll. Es como si en el estilo de la tabla quisiera poner un IF donde pregunte que si el height se pasa de un tamaño determinado coloque el scroll, sino que aumente hasta el tamaño que yo defina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 317
Es con CSS y debes poner un div en las celdas. Pero el max-height no anda en IE

Equivalente a max-width en ie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.