Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tabla con width="100%" pero que no redimensione con ventana

Estas en el tema de tabla con width="100%" pero que no redimensione con ventana en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos como estais, Vereis tengo el siguiente problemilla, tengo una pagina hecha con tablas el contenido es una tabla central con width="100%" para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
tabla con width="100%" pero que no redimensione con ventana

Hola amigos como estais,


Vereis tengo el siguiente problemilla, tengo una pagina hecha con tablas el contenido es una tabla central con width="100%" para que ocupe todo el ancho sea cual sea pero lo malo es que si redimensionamos la ventana el contenido se redimensiona y me gustaria que no lo hiciese que al redimensionar la ventana el contenido siguiese fijo como cuando ponemos un ancho en pixel en la tabla, a ver si alguien save algun modo para hacer esto.

Un saludo para todos amigos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 11:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: tabla con width="100%" pero que no redimensione con ventana

Con solo CSS no creo que puedas, vas a tener que usar javascript para detectar el ancho de pantalla y que no se modifique cuando se redimensione.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 14:01
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: tabla con width="100%" pero que no redimensione con ventana

concuerdo con @Carlangueitor, además tienes 2 opciones: o un ancho fijo, o un ancho variable, si controlas desde js que tome el primer ancho seria lo mismo que re-dimensione la ventana y vuelva a recargar, podrías establecer CSS max-width y min-width que en los navegadores más modernos te permiten controlar un ancho mínimo y máximo, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: tabla, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.