Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla dimensionable

Estas en el tema de Tabla dimensionable en el foro de HTML en Foros del Web. hi a tds! lo q hice fue hacer un libro de visitas en Php, pero de PHP no es esta pregunta... mi pregunta es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tabla dimensionable

hi a tds!

lo q hice fue hacer un libro de visitas en Php, pero de PHP no es esta pregunta...

mi pregunta es como en este foro, como hago para q cuando el mensaje sea bien amplio, la table no crezca para los lados si no q para abajo...plz help!
__________________
"Si me ven retrocediendo, no es porke me rindo, sino q toi tomando vuelo"
ta bien de moda poner de estos en la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola

eso mismo me ocurrio ami el otro dia haciendo un foro, te cuento
si no quieres que se te dimensione hacia los lados deberas darle unas medidas a la tabla en table width="valor".claro esto puede hacer que la tabla no crezca pero seguramente te haria una celda pequeña para meter el texto de otra. lo mejor es que a cada <td> le des un tamaño.

una ultima cosa, las tablas redimensionan hacia abajo siempre y cuando el el texto introducido tenga espacios, eso debes controlarlo, sino aunque le des medidas la tabla crecera a lo ancho.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 18:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
trabaja la anchura de la tabla y columnas, ya sea en pixeles o en %
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.