Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla especial

Estas en el tema de Tabla especial en el foro de HTML en Foros del Web. Hola el problema es el siguiente, necesito hacer una tabla con html un tanto especial: Lo difícil de esa tabla es poner el texto superior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Tabla especial

Hola el problema es el siguiente, necesito hacer una tabla con html un tanto especial:


Lo difícil de esa tabla es poner el texto superior que debe esta así inclinado. ¿Alguien sabe como hacerlo?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:53
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Tabla especial

Hola:

Es posible que te sirva este ejemplo, es de un menú vertical pero podrías adaptarlo.

http://www.forosdelweb.com/f53/como-...agenes-740242/

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Tabla especial

La verdad si se podría adaptar pero es que lo que yo quiero es que salga el texto como en la imagen... que se tenga que leer de lado, no se si me explico.

con lo que tu me has pasado sale de arriba a abajo :D

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 18:21
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Tabla especial

Hola RubenGuerrero

La escritura vertical de lectura lateral (no la vertical de arriba a abajo letra a letra) es muy compleja de realizar en html, aunque sí se puede.

Es necesario utilizar dos sistemas: uno basado en css para iexplorer (6, 7 y 8) y otro (svg) para los otros navegadores. Iexplorer permite aplicar un sencillo css que no es admitido por los otros browsers (es una pena, para algo bueno que tiene el iexplorer...) que tienen que recurrir a svg (Scalable Vector Graphics).

Quizás lo mejor es usar imágenes (pueden ser gifs o pngs de muy poco peso) y se verán de igual forma, con el mismo código, en todos los navegadores.

Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Tabla especial

Gracias deirdre

Si efectivamente era mi segunda opción utilizar imágenes me imaginaba que sería muy complicado de hacer, ademas no creo que merezca la pena hacerlo si ya que es una parte de la web muy específica....

Supongo que no habrá un método mas sencillo... Si alguien lo sabe que lo diga

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.