Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla se expande con el texto

Estas en el tema de Tabla se expande con el texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, miren mi tema es el siguiente: suponganse una tabla de 100px de ancho y un <td> de 100% de ancho. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 22:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Tabla se expande con el texto

Hola amigos, miren mi tema es el siguiente: suponganse una tabla de 100px de ancho y un <td> de 100% de ancho. El problema es que si pongo una oración con muchas letras por ejemplo "Yo solia caminar por los pasillos del infierno pero un dios muy noble me rescato", no respeta los 100px de ancho y se estira hasta que esa oracion quepa en un renglon, lo que yo quiero es que cuando llegue al tope de los 100px siga en el renglon de abajo ya que no quiero poner <br> todo el tiempo.

Saludos y espero haber sido claro
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:35
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tabla se expande con el texto

revisa que la celda no tenga el atributo nowrap="nowrap" o el css white-space:nowrap;, de lo contrario no respetará el ancho.

de todas formas, si introduces una palabra muy larga, o sin espacios, se desbordará, pero para ello existen soluciones como el css overflow:auto; o desde el servidor, cortando la cadena como wordwarp en php
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Tabla se expande con el texto

Gracias, ahora aparece un scroll: overflow:scroll :) gracias.

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.