Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla de Tamaño fijo

Estas en el tema de Tabla de Tamaño fijo en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, este es mi primer mensaje, recien estoy comenzando en esto del diseño de webs, quisiera saber como creo una tabla de tamaño fijo....esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tabla de Tamaño fijo

Hola, este es mi primer mensaje, recien estoy comenzando en esto del diseño de webs, quisiera saber como creo una tabla de tamaño fijo....esto es porque tengo una animación que quiero colocarla centrada no importanto la resolucion que tenga el visitante......gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
<table width='tamaño'>

tamaño puede ser 20% o 200 dnde el primero es el porentaje k ocupará respecto a la pagina y 200 son los pixels k ocupará.

si kieres colokarla centrada pones

<table align=center>

y la tabla con el contenido de las tablas se alineará en el centro con respecto al documento.

todas estas cosas se llaman atributos y se colocan dentro de la etiqueta pudiendo poner muchos atributos juntos como <table align=center width=200>

espero aberte resuelto la duda
__________________
Nunca dejes de aprender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 12:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola javierlarrea, bienvenido a los foros :

Si el contenido es mayor que el tamaño que le has dado, podría "expandirse" y lo puedes evitar ponendo en las celdas el estilo "overflow: hidden"

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.