Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] tablas anidadas

Estas en el tema de tablas anidadas en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un problemilla, Tengo varias tablas anidadadas. El problema es que tengo una celda donde esta una de las tablas y esta tabla tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
tablas anidadas

Tengo un problemilla,

Tengo varias tablas anidadadas. El problema es que tengo una celda donde esta una de las tablas y esta tabla tiene un ancho del 100%, pero el contenido de la tabla no ocupa todo el tamaño de la celda con lo que queda un poco feo el diseño.

¿Hay alguna manera decirle a la la tabla que coja el tamaño de la columna que la contiene?

Gracias y perdonen las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tablas anidadas

Cita:
Iniciado por Erickvk Ver Mensaje
¿Hay alguna manera decirle a la la tabla que coja el tamaño de la columna que la contiene?
Si. Pero ya lo estás haciendo si le das un ancho de 100%.

Otra cosa diferente es que el contenido de la tabla no ocupe todo el ancho como indicas. En ese caso dependerá de qué sea ese contenido para luego estilizarlo de forma que quede mejor; centrar contenido, justificar texto, poner un fondo, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: tablas anidadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Si. Pero ya lo estás haciendo si le das un ancho de 100%.

Otra cosa diferente es que el contenido de la tabla no ocupe todo el ancho como indicas. En ese caso dependerá de qué sea ese contenido para luego estilizarlo de forma que quede mejor; centrar contenido, justificar texto, poner un fondo, etc.
El contenido de la tabla es variable, a traves de javascript se pueden añadir o eliminar filas.

cada fila esta compuesta por un numero, un identificador, el nombre y dos iconos para borrar la fila o editar los datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: tablas anidadas

Pues tendrás que centrar el contenido para que quede bien supongo. Supongo porque no he visto ningún HTML, imagen o URL de lo que hablamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: tablas anidadas

Lo voy a dejar porque sino puedo cambiar el tamaño solo puede modificar el estilo para ajustar el contenido no soluciona el problema de que no ocupe la tabla lo mismo que la celda, y creo que queda mejor todo ajustado a la izquierda como hasta ahora.

Etiquetas: anidadas, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.