Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tablas anidadas

Estas en el tema de tablas anidadas en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un problemilla, son tres tablas anidadas en otra. El ancho se ajusta sin problema, pero no se como hacer para que todas ellas estén ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 02:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tablas anidadas

tengo un problemilla, son tres tablas anidadas en otra.
El ancho se ajusta sin problema, pero no se como hacer para que todas ellas estén alineadas en la parte de arriba del documento, ya que esas tres tablas tienen diferente heiht (y además variable). como la table del centro es mas larga entonces me coloca las otras dos de los lados en el centro vertical proporcional de la página.
Supngo que será algo sencillo pero no doy con el código, ni en html ni en estilos css.
Alguien me puede indicar como resolverlo ?
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola.
No se si lo e entendido bien pero prueba a colocar valign="top" en la celda k contiene las ootras tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
perfecto Bilka, muchas gracias, lo has pillado. estaba flipando, había puesto esa orden al reves, en las tablas y celdas contenidas, no en la celda que las contiene.
un saludo, mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
oye Bilka, quería preguntarte otra cosa, a ti o a otro volunta que me pueda ayudar.
ya que son tres tablas anidadas y cada una tiene una medida distinta de height, (según os conenidos que son variables)
¿ como puedo hacer para que automaticamente las tres tablas terminen en el mismo sitio, o sea que coincida el botton y tengan el mismo height, quiero decir sin tener que estar dando en cada caso el valor absoluto a cada tabla ... ya que estoy haciendo el esqueleto de una web que constará de muchas páginas y es un coñazo tener que poner esas medidas en cada doc según sea de largo.
No se si me explico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No se si lo e entendido muy bien. Pero si kieres k todas las tablas terminen en el mismo sitio, ponles a todas un valor del 100% y siempre acuparan hasta el final de la tabla de la cual forman parte las otras 3.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eso ya lo he probado y nada, claro, te da el 100% de lo que ocupa la tabla y como cada una tiene una medida distinta pues no coinciden.
En cambio lo he puesto en la celda que contiene la tabla, siguiendo el mismo principio de lo que comentaste antes ... y funciona bien.
Ahora todas las tablas terminan igual, aunque estén vacías ...
muchas gracias por tu ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: la gran llanura
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sorry, una puntualizacion para no confundir a nadie.
para que funcione hay que poner el height 100 % tanto a la tabla como a la celda que la contiene. O sea a los 2, con uno solo no funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.