Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tablas y Botones en flash en Dreamweaver

Estas en el tema de Tablas y Botones en flash en Dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla, y es que estoy haciendo una pagina web en dreamweaver con plantillas y tengo a la izquierda un menu de botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tablas y Botones en flash en Dreamweaver

Hola, tengo un problemilla, y es que estoy haciendo una pagina web en dreamweaver con plantillas y tengo a la izquierda un menu de botones en flash y cada boton en flash en una celda de una tabla, el problema es cuando abro la pagina desde el navegador, y aparece entre cada boton una distancia q la flipas y vas editarlo (en dreamweaver mx) y resulta que los botones estan pengados a mas no poder, vamos que el alto de la celda es lo que es el boton, pero a la hora de ver la pagina se ve que se agrandan las celdas y plas. si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Pregunta

Así sin ver el código es difícil saber que puede pasar

Yo miraría el código por si hay algun salto de línea <BR> o algún salto de parrafo <P>... porque a veces se cuelan y no lo vemos.

Otra opción, es que empieces desde el principio a ponerlo todo; empezando por las tablas en Dreamweaver y mires cuanto ocupa la celda tanto de ancho como de alto y modificar el boton Flash con la medida de la celda por si acaso ocupa mas espacio de lo que mide la celda.

No se me ocurre ninguna otra cosa de momento que pueda ser, si subes la pagina te podré ayudar mas... ya nos contarás...

Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, gracias por tu respuesta, al final solucione el problema, puse todos los botones en una celda jeje, y ya salen todos juntos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.