Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tablas, celdas, filas.

Estas en el tema de Tablas, celdas, filas. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estoy en problemas.......... No puedo hacer que las filas y los textos me queden ordenados, arriba. Al hacer una tabla y luego ponerle columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Tablas, celdas, filas.

Hola

Estoy en problemas..........

No puedo hacer que las filas y los textos me queden ordenados, arriba. Al hacer una tabla y luego ponerle columnas y filas, a la ves que agrego fotos y textos en su interior, se desarman todas las otras filas con sus interiores. Entonces no se ve ordenado ni encuadrado. Lo he probado todo pero se me descuadra, he hecho esto un montón de veces y lo peor es que estoy botando la toalla .
porfavor ayúdenme.
la url de una de las páginas que se me descuadra es:

http://www.xerox.cl/migracion/html/port_off.htm

Simplemente no sé que más hacer para que las filas y celdas me queden bien.

Gracias........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:15
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Dices que has probado todo..


Usas Colspan o rowspan??


para que las columnas y las filas tengan la apariencia deseada...


SI?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 170
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Nachzeher.
Hola.....hago una tabla y empiezo a poner filas y columnas les doy ancho, pero al momento de insertar información empiezan a desordenarse como en el link que puse arriba.

Colspan y rowspan son propiedades de las filas....npo entiendo qué hago.......!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 16:10
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
¿has utilizado porcentajes en la tabla??? lo mejor es utilizar porcentajes en lugar de pixeles...

eso podria ser una causa
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 06:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo siempre prefiero usar tamaños fijos,... pero claro,... esto hay que calcularlo al dedillo... sino de poco te sirve que sean fijos.

No se,... mira que no te quede por ahi ningun div suelto,... que le codigo este bien,... que el numero de roowspan y colspan sea correcto,... que la alineación interior de los datos sea arriba o abajo o predeterminada,... que no haya tags de mas que no se cierren o algo asin,.... que no hayan nbsp; mal puestos o fuera de la fuente determinada,....

No se te descuadraran las tablas si lo haces siguiendo unas normas,... pero no puedes dejarte nada,... una celda mal... y la tabla se va a la mierda,... eso es lo que tiene el codigo html y mas... las tablas en si.

Ala... suerteeee
__________________
Alex Mascarell
a.k.a. ---> Frank Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.