Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tablas desobedientes valing="top"

Estas en el tema de tablas desobedientes valing="top" en el foro de HTML en Foros del Web. wolas tengo un problemilla, ave si me aclaran, tengo una pagina en la q tiene una tabla con tablas dentro para la colocación de varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:55
Avatar de ida_creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta tablas desobedientes valing="top"

wolas tengo un problemilla, ave si me aclaran,

tengo una pagina en la q tiene una tabla con tablas dentro para la colocación de varios eleentos imagenes y texto, pero lo q pasa q uando uan de las 2 tablas se le añaden mas elementos q a la otra, estas me mandan todo el contendido al centro d ela pagina y se supone q cuando le asignas a una tabla <table valing="top" era para q ese contenido qedara en la parte superior de la tabla aunque la otra creciera

hace tiempo q no lo usaba y no rec uerdo muy bien en q me equivoco, si en q no se le añade a table sino a las celdas o q me toy haciendo mayor y mi memoria se ve afectada

thanks!

upsss perdonen, no me acordaa q hay q mirar primero las faqs y lo acabo de encontrar, voy a probar si me funciona imsorry
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:57
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

valign no es un atributo del tag table. Sí lo es de tr, td y th

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:10
Avatar de ida_creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
esto es lo malo de aprender a hacer paginas con programas y no fijarte mucho en el codigo hasta q ya empiezas a aprender mas, pero luego me armo cada cacao, ahora intento pasarme al css, pero cuando tengo q entregar un proyecto pues lo termino mcho antes con tablas peroooo jaja al final siempre el codigo se me hace un asqito por lo porgramas aver si ahora poco apoco intento controlar mas de todo un poco

thanks!

nada tenia tablas dentro de td y se ve q no obedecen a aling top en el td, asi q toy haciendolo de 0, ainsss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.