Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tablas dinamicas

Estas en el tema de tablas dinamicas en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. No se si la siguiente pregunta encajaria en esta parte del foro pero bueno. A ver: Necesito crear una tabla que se muestre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Sonrisa tablas dinamicas

Buenas. No se si la siguiente pregunta encajaria en esta parte del foro pero bueno. A ver:
Necesito crear una tabla que se muestre en mi web con los datos que tengo en una base de datos mysql. El problema es que como los datos de la base de datos pueden aumentar o disminuir,
¿como hago para definir la tabla si esta en teoria cambia de tamaño segun la cantidad de datos que tenga en mi base de datos?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

Bueno, la respuesta es bsatante simple, aunque el llevarla a cabo conelleva conocimientos extra...

:)

Te basta con usar un lenguaje de páginas dinámicas como asp o php para que lea los datos y los meta en la tabla.

Si usas uno de estos lenguajes, ellos te generarán la tabla tan grande como haga falta para incluir todas las filas de la base de datos

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.