Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tablas o div + css

Estas en el tema de tablas o div + css en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Amigos Estoy como webmaster desde 1999, a la fecha sigo trabajando con html y distribuyo los contenidos con tablas. He visto varios diseños donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
tablas o div + css

Hola Amigos

Estoy como webmaster desde 1999, a la fecha sigo trabajando con html y distribuyo los contenidos con tablas. He visto varios diseños donde sólo se usan etquetas div y css.

Mi pregunta es si es mas conveniente trabajar de esta manera (div +css) y porqué, es necesario que me actualice y abandone las tablas?

Saludos
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Hola

A estas alturas de la vida, hay montones de recuros en la web para que puedas tomar tu decisión.

Y si llevas 7 años, ya deberías haber probado las ventajas de ambos diseños.

Especialmente si eres "webmaster", es decir, te encargas también del servidor, usuarios y demás cosas por el estilo, podrás calcular mejor que páginas son más ligeras, cuales cargan mejor al usuario, cuales optimizan los recursos, cuales reducen la carga del servidor, etc.

Respecto a las opiniones, encontrarás de todo tipo.

Sobre las recomendaciones oficiales, tu pregunta indica que ya las conoces.

En pocas palabras, si aun no has probado la opción de las div + css, prúebalas y compara, estudia el tema, apréndelo bien y cuando lo controles adecuadamente, decide.

Felicidad

P.D.

Por supuesto, también puedes usar el buscador de foro y leer uno de los 50 mensajes sobre la misma temática, te ahorarrá tiempo y aportará recursos.
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:27
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Me han quitado la respuesta.

Saludo
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.