Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tablas importadas de archivos: problema

Estas en el tema de Tablas importadas de archivos: problema en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s: Vereis. Tengo una página con tablas. En una de ellas tengo dos columnas. En la primera columna el "width" lo defino con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Tablas importadas de archivos: problema

Hola a tod@s:

Vereis. Tengo una página con tablas. En una de ellas tengo dos columnas. En la primera columna el "width" lo defino con un numero fijo ("40"). La segunda lo defino con un asterisco ("*"). El resultado es obvio: la primera columna tiene 40 px de ancho y la segunda ocupa el resto de la pantalla.

Sin embargo, he intentado extraer el código de esta tabla en un archivo independiente que llamo desde la web con "include('archivo.php')". Cuando lo hago, se muestra la tabla en la página, pero las medidas no las respeta. ¿Alquien sabe porqué? ¿Pása siempre que se importa una tabla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:16
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues muchas veces es por que lo que mandas a llamar es mayor a loque le das de ancho asi que el mismo html amplia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
En este caso no es asi. El cuadro de ancho 400 se expande al ancho de la pantalla (1024). No deberia pasar, por que la propiedad está escrita así: <table width="400">, y está anidada dentro de una celda de width="100%", y en este caso el 100% es 1024.

Ya os digo: si el código de la tabla anidada está en la misma página, estupendo, me lo respeta y tengo una tabla de 400 px dentro de una celda de 100% de width.

Pero si saco la tabla de 400 de ancho a un archivo tabla.php, por ejemplo, e incluyo este archivo en el index.php original escribiendo include("tabla.php") en el contenido de la celda de 100 %, en vez de poner en pantalla una tabla de 400 px pone una tabla del ancho de la celda que la contiene, en este caso 1024.

Gracias por vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.