Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tags en HTML...

Estas en el tema de Tags en HTML... en el foro de HTML en Foros del Web. No estoy seguro si es por este post que debo despejar mi duda pero lo intento. De antemano disculpas al administrador si estoy equivocado. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:45
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Tags en HTML...

No estoy seguro si es por este post que debo despejar mi duda pero lo intento. De antemano disculpas al administrador si estoy equivocado.

En los TAGS de HTML se suelen colocar las palabras que los motores de búsqueda indexan y de esta manera se muestra la página.

En google si busco 'forosdelweb', sale de la siguiente manera:

Foros del Web
Una comunidad para los entusiastas del web y el mundo de la computación.
www.forosdelweb.com/ - 83k - In cache -
PHP - www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=18
Web general - www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=91
Flash y Actionscript - www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=16
CSS - www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=53
Más resultados de www.forosdelweb.com »

Cómo podría hacer que una página que contiene varios vínculos organizados como forosdel web me salga igual?

Gracias por vuestra ayuda.

Andrew P.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 10:34
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Tags en HTML...

en las etiquetas meta va toda la informacion con respecto al sitio, en los casos que das, los atributos usados son:

Código PHP:
<meta name="description" content="Una comunidad para los entusiastas del web y el mundo de la computación" /> 
__________________
KIBIT.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 16:18
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Tags en HTML...

Gracias Snd234... Pero cómo hago para que salga la info como la he descrito?... Échale un vistazo a este vínculo y verás cómo sale. Podrás ver una estructura como la he descrito y no sólo el TAG de la descripción.
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 17:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Tags en HTML...

Fijáte en este post, que corresponde al foro de SEO.

Espero despeje tus dudas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:11
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Tags en HTML...

Muchas gracias Daniel...

El vínculo que me has pasado es bastante interesante. No obstante la respuesta final se encuentra en el mismo google (en el último enlace que enviaste). EL problema que tenía es no sabía cómo se llamaba exactamente este mecanismo autómata (google sitelink).

De cualquier manera, comparto la información encontrada aunque es un tanto escasa:

------------------------------------------------------------------------------------------------
How do you compile the list of links shown below some search results?

The links shown below some sites in our search results, called Sitelinks, are meant to help users navigate your site. Our systems analyze the link structure of your site to find shortcuts that will save users time and allow them to quickly find the information they're looking for.

We only show Sitelinks for results when we think they'll be useful to the user. If the structure of your site doesn't allow our algorithms to find good Sitelinks, or we don't think that the Sitelinks for your site are relevant for the user's query, we won't show them.

At the moment, Sitelinks are completely automated. We're always working to improve our Sitelinks algorithms, and we may incorporate webmaster input in the future.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información aquí.

Saludos y gracias por los vínculos.

POST Answered!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.