Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tags en HTML

Estas en el tema de tags en HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Como puedo darle otro color a los labels de este formulario. es que por default estan en negro pero el fondo donde esta mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
tags en HTML

Hola. Como puedo darle otro color a los labels de este formulario. es que por default estan en negro pero el fondo donde esta mi web, a donde va el formulario el fondo es gris y no se ven casi. el codigo es el siguiente:

<form name="contactform" method="post" action="send_form_email.php"> <table width="450px"> </tr> <tr> <td valign="top"> <label for="first_name">"First Name *</label> </td> <td valign="top"> <input type="text" name="first_name" maxlength="50" size="30"> </td> </tr> <tr> <td valign="top""> <label for="last_name">Last Name *</label> </td> <td valign="top"> <input type="text" name="last_name" maxlength="50" size="30"> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <label for="email">Email Address *</label> </td> <td valign="top"> <input type="text" name="email" maxlength="80" size="30"> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <label for="telephone">Telephone Number</label> </td> <td valign="top"> <input type="text" name="telephone" maxlength="30" size="30"> </td> </tr> <tr> <td valign="top"> <label for="comments">Comments *</label> </td> <td valign="top"> <textarea name="comments" maxlength="1000" cols="25" rows="6"></textarea> </td> </tr> <tr> <td colspan="2" style="text-align:center"> <input type="submit" value="Submit"> <a href="http://www.freecontactform.com/email_form.php"></a> </td> </tr> </table> </form>

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 17:31
Avatar de uikekarallo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: tags en HTML

Hola.

Puedes hacerlo con CSS

Código HTML:
<style type="text/css">
label
{
  color: orange;
  background: blue;
}
</style> 
Saludos.

Etiquetas: tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.