Cual es el tamaño q tengo q usar en mi cabezera (imagen arriba de todo) para q ocupe todo el largo de una resolucion 800x600.
Xq he visto varios sitios y algunos usan cabezera de 780, 760.. no lo entiendo.
Un saludo! ;)
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cual es el tamaño q tengo q usar en mi cabezera (imagen arriba de todo) para q ocupe todo el largo de una resolucion 800x600. Xq he visto varios sitios y algunos usan cabezera de 780, 760.. no lo entiendo. Un saludo! ;) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Mira, generalmente se ocupan entre 760 y 780 para que no tengas problemascon las barras de desplazamiento, ya que de lo contrario, te aparecerá la barra de desplazamiento de abajo y como que es mas de flojera estar moviendote hacia los lados para ver completa una imagen o un texto.
Recuerda que hay que hacer que los visitantes puedan ver la mayor parte de la página sin tener que estar moviendose tanto (algo loco ¿no?) Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Gracias x tu respuesta cmartin, x esa misma razon kiero saber la medida standar, la medida justa.. sé q con 780 hay q desplazar un poko, con 760 keda un poko de espacio.. debe estar entre 765, 770..
Cuando tenga la medida exacta te aviso, un saludo amigo! ;) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Hola elamine, yo estoy haciendo una con 770 de ancho y en los monitores de 15 pulgadas a 800x600 no me sale la barra de abajo, de todas formas pon una imagen de prueba y a la vez que vas compronbando como queda ve cambiandole el tamaño hasta que logres lo que bucas.
Un saludo ![]() Última edición por kahlito; 22-ene-2004 a las 02:12. |
|
|
|