Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tamaño de una caja de texto en html para verse en pocket pc 2003

Estas en el tema de tamaño de una caja de texto en html para verse en pocket pc 2003 en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos. tengo el siguiente problemon. He creado una pagina web en html y la quiero mostrar en un pda. Hasta ahi todo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tamaño de una caja de texto en html para verse en pocket pc 2003

hola a todos. tengo el siguiente problemon.
He creado una pagina web en html y la quiero mostrar en un pda. Hasta ahi todo para ser coser y cantar pero...
Utilizando la sintaxis habitual <input type="text" name="" value="" size="100">
El tamaño no me deja exceder de 36 caracteres o algo parecido. El problema es que la pantalla dara para bastante mas y es una limitacion importante.
Esta misma pagina si la miro en un pc de sobremesa no hay problema, me pone el tamaño que le digo. He probado con otros atributos como cols, con hojas de estilo mediante el parametro width, pero nada.. el tamaño de la caja en el pda no sobrepasa nunca ese numero de caracteres.

Espero q tengan alguna explicacion, ya que algo q a priori deberia ser facilisimo se complica a la enesima potencia. Está claro q la programación web para pdas todavia está muy verde.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.