Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

El tamano de la celdas no se ajusta correctamente

Estas en el tema de El tamano de la celdas no se ajusta correctamente en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia, Tengo la siguiente tabla: En el codigo de la celda que se esta senalando, le coloque un tamano fijo de 20 px, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:48
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El tamano de la celdas no se ajusta correctamente

Buen dia,

Tengo la siguiente tabla:



En el codigo de la celda que se esta senalando, le coloque un tamano fijo de 20 px, pero en IE mide 25 px. Hay algun atributo adicional, quizas CSS, para que la celda guarde a toda costa el tamano que yo le doy.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:42
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
podrías probar con 'table-layout:fixed' para que se respeten siempre las medidas de la tabla aunque el contenido no quepa.

Pero también deberías fijarte en el padding de las celdas y los márgenes.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 06:09
Avatar de MateoVasco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Voy a intetar, pero lo raro es que en IE se ve de la manera como muestro, pero en Mozilla y en la previsualización del Dreamweaver se ve perfecto.

Muchas gracias por tu respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
¿podría ser que tuvieras en alguna parte de la web las medidas en tantos %, por ejemplo la web metida dentro de una capa que ocupe el 100% o algo asi, pork puede ser que al meter una medida en terminos porcentuales se te descoloque todo, no sé es algo que me pasó una vez, por eso te lo comento
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 02:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
seria mejor ver el codigo ... para poderte ayudar mas facil y crear un standard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.