Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tamaño fijo del texto independientemente de la configuracion del navegador

Estas en el tema de Tamaño fijo del texto independientemente de la configuracion del navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Mi pregunta es: ¿ como hago que el Tamaño del texto sea fijo, independientemente de la configuracion del navegador ?, es decir que no varie, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Tamaño fijo del texto independientemente de la configuracion del navegador

Mi pregunta es: ¿ como hago que el Tamaño del texto sea fijo, independientemente de la configuracion del navegador ?, es decir que no varie, al cambiar la opcion del Internet Explorer ubicada en Ver/Tamaño del texto.

Ya que esto, afecta la visualizacion de mi sitio, ya que al agrandarse el texto, aparte de quedar horrible, se modifica el tamaño de la celda o tabla, y necesito usar la barra de despalazamiento y yo quiero que la pagina este siempre en pantalla y no usar estas barras...!!!

Desde ya muchas gracias...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 11:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola sandokkan,


lo que pides lo logras mediante css.

Puedes poner algo asi en head:

<style type="text/css">
<!--
body { font-size: 12px}
td { font-size: 12px}
-->
</style>

Eso hará que el texto de tu página tenga siempre un tamaño de 12 pixels.

Eso si, si la gente pide tamaño del texto mayor, es porque no ven bien y necesitan ampliarlo. Si no pueden leer, simplemente se irán de tu página sin leer nada.

Tú verás

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.