Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿tamaño máximo de body en mailto?

Estas en el tema de ¿tamaño máximo de body en mailto? en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas: Estoy intentando enviar un email usando para ello malto, construyendo el cuerpo del mensaje. Resulta q si en dicho cuerpo ('body' en 'mailto:dir@email=body=') hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 02:31
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿tamaño máximo de body en mailto?

Wenas:

Estoy intentando enviar un email usando para ello malto, construyendo el cuerpo del mensaje.

Resulta q si en dicho cuerpo ('body' en 'mailto:dir@email=body=') hay muchos caracteres, +/- 1000, da errores de javascript, o incluso un error diciendo que 'el cliente de correo no esta bien instalado'.

¿Alguién me puede decir algo al respecto?.

Salu2 y gracias.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 03:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hmmmm

suena raro...

¿podrías pegar el código que estás usando para que lo revisemos?

Si además, nos pegas un texto de ejempolo con el que te haya dado problemas, mejor aun.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 01:00
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues la verdad es q no puedo pegarlo, pq es una aplicación asp, q implica varias paginas, largas, muy largas.

De todas formas, como he seguido investigando, ya he averiguado, o eso creo, que existe un tamaño máximo, aunque no se cual, para lo que va incluido en querystring, o get, y supongo que tiene q tiene q ser eso.

Salu2
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 08:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, es que hay diferencias...

Hasta donde se, si utilizas una función de javascript o de php para construir el mensaje y enviarlo desde el mismo servidor, no debería haber ímite.

Pero si estás usando el método get en un formulario, ahí si hay límite y bastante pequeño, no recuerdo cual es, pero es pequeño.

Si ese es el problema, basta con que utilices el post en vez del get, el post es casi ilimitado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.