Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tamaño de la pagina

Estas en el tema de tamaño de la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: Me han dicho que tengo que actualizar una página web y ponerla al tamaño de 800x600 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
tamaño de la pagina

Hola a tod@s.

Mi problema es el siguiente:

Me han dicho que tengo que actualizar una página web y ponerla al tamaño de 800x600 para que asi pueda verse bien para todos los posibles tamaños.
La pagina esta hecha para 1200x768 y tb con marcos.

Como podria pasar dicha pagina a 800x600?? alguna solución?

Gracas a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:42
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: tamaño de la pagina

Pues... empezar poco a poco, reducir el tamaño de fuente hasta un minimo de 11px... reducir los widths y heights...

Otra solucion no tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tamaño de la pagina

Y como hago para que los marcos me ocupen un maximo de 760px de ancho y que se encuentre alineado en el centro?
se supone q los marcos ocupan todo el ancho de la pagina no...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:14
Avatar de Shade  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: tamaño de la pagina

mmm a ver... todo depende de como lo hayas hecho.

Por "marcos" entiendo que te refieres a frames... con lo cual... lo que tienes que hacer es que el contenido de los frames no supere el ancho que le quieras dar como mucho... para centrar el contenido, pues para ello tienes varias opciones. Pero vamos... busca "Alinear contenido centro" y te saldran millones de resultados explicativos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: tamaño de la pagina

Hola:
yo te recomiendo que lo hagas con un ancho mínimo (min-width) de 750px, para hacer un diseño líquido que te permita ampliarse según la resolución. Además ya que tienes que cambiar cosas pásate a divs.

En cuanto al tamaño de texto te recomiendo que uses porcentaje, un 70 ó 76% va bien en la mayoría de los navegadores, en mi caso uso un hack para el opera que le pongo 82% para que mantenga la misma proporción que el resto.

Suerte, Jorge H.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tamaño de la pagina

Lo de hacer mi pagina a 750px de ancho lo se, para que me sirve para todas las resoluciones.

Pero si yo estoy usando marcos, como hago para que se me centre la pagina en el centro con un tamaño de 750px???
yo tengo 3 marcos, uno de titulo, otro de menu y otro de cuerpo. Lo del titulo es facil xq creo una tabla de 750px centrado y listo, pero la parte del menu y el cuerpo? como lo centro?
no se si me explico bien...

Un saludo y gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.