Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy

Estas en el tema de tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy en el foro de HTML en Foros del Web. Antes me pasaba esto pero con las capas y los estilos css, lo podéis ver en este post http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=1983576#post1983576 , pero eso ya está solucionado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy

Antes me pasaba esto pero con las capas y los estilos css, lo podéis ver en este post http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=1983576#post1983576 , pero eso ya está solucionado.

Ahora me pasa más o menos lo mismo pero con las tablas, por ejemplo:

Si tengo una tabla de 400 píxeles de alto en la posición 0 (desde arriba) y despues pongo una capa por debajo con lo que sea, una imagen, un texto, lo que sea...... en la posición 410, voy a visualizarlo en el navegador y la tabla me aparece más grande y la capa me tapa parte de la tabla como si la tabla midiese más de los 400 píxeles que le puse


Como pudisteis ver en el post que indico, el problema de los css se me solucionó con
h1 {
margin: 0px 0px 0px 0px ;
}

¿para las tablas no hay algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy

Podrias poner tu codigo para tener una idea mas concreta de lo que te esta sucediendo quizas asi te podriamos ayudar mas.

Para quitar los bordes y espacios de las tablas puedes probar con:

Código HTML:
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> 
otra cosa que debes de tomar en cuenta es el espacio del documento que pone por defecto tu navegador para quitarlos puedes usar css o html:

Código HTML:
<body bottommargin="0" leftmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" rightmargin="0" topmargin="0"> 
o CSS

Código HTML:
<style type="text/css">
<!--
*{
    margin: 0;
    padding: 0;
    border: 0;
  }
-->
</style> 
Espero te sirva algo de esto, si no es asi podrias compartir tu codigo para poder ayudarte correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy

Hispamaster, funcionó perfectamente con lo del css

<style type="text/css"> <!-- *{ margin: 0; padding: 0; border: 0; } --> </style>


mmm, pero eso ya vale por todo?, quiero decir que poniendo este código, ya vale para lo de las tablas y lo del css que indico en el otro post que puse al principio del mensaje. Ahora probé a quitar lo de

h1 {margin: 0px 0px 0px 0px ;}
h2 {margin: 0px 0px 0px 0px ;}

y lo demás me sigue estando igual. También quité lo de:

margin: 0px 0px 0px 0px ;

(esto se lo había puesto a cada estilo que tenía dentro del .css) y también sigue funcionando todo.

Resumiendo, que me puedo ahorrar lo del h1 y h2 y lo del margin en cada estilo y ponerle sólo

<style type="text/css"> <!-- *{ margin: 0; padding: 0; border: 0; } --> </style>

Pues muchas gracias, la otra solución que me habían dado estaba muy bien, esta..... está perfecta
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: tamaño de tabla no se corresponde con el que le doy

Claro Diego222, con el comodin * (asterisco), puedes darle estilo a todos los elementos de una pagina, esto sirve de mucho cuando se repiten muchas propiedades como anchura, altura, u otras caracteristicas.
Algunas formas de usarlo son:
Código HTML:
#MiID * div{
  width: 30px;
}
.MiClase * img{
 border: 2px #FFFFFF solid;
}
 
*{
 más propiedades
}
Todo depende de lo que quieras hacer.
Me da gusto que te haya servido saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.