Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tamaño de tabla no se queda fijo

Estas en el tema de tamaño de tabla no se queda fijo en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos tengo una tabla en donde genero reportes de una base de datos muy grande. la cual, cuando muestra muchos registros, se ajusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Exclamación tamaño de tabla no se queda fijo

hola a todos


tengo una tabla en donde genero reportes de una base de datos muy grande. la cual, cuando muestra muchos registros, se ajusta y se agranda mas del tamaño de la pantalla.
he probrado tanto en px como en porcentaje, pero de igual forma la tabla se expande, he probado dando un max-width en px y % con estilos css y tampoco funciona. No funciona dandole estilos css o colocando los atributos sobre la <table>




alguien tiene una idea de que pueda suceder?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 17:18
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: tamaño de tabla no se queda fijo

no entendi cual era el problema ._. podrias especificarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: tamaño de tabla no se queda fijo

claro y gracias por responder angelkrak

lo que pasa es que tengo una tabla que se sale de dimension, osea se extiende fuera de la pantalla cuando trae muchos registros. entonces digo que le he dado tamaño desde la misma etiqueta <table> dentro del html, y que tambien lo he intentado dandole tamaño con css en un archivo de estilos. Ademas de esto, que he probado darle tamaño con width tanto en pixeles como en porcentajes ya que segun entiendo en px es algo fijo y en porcentaje se adecua de acuerdo a la resolucion de pantalla que tenga el usuario. pero que de igual forma se extiende. mi pregunta es que si no existe algo que le de un tamaño totalmente fijo sin posibilidad de extenderse de la pantalla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 13:24
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: tamaño de tabla no se queda fijo

amigo eso que me dijistes talves es porque tienes muchos <TD> en un <TR> y eso hace que se salga de la pantalla tu tabla, si puedes muestra una captura de tu error, asi te podre ayudar mejor ;)

Demo:
http://codepen.io/AngelKrak/pen/pjezjE


La solucion que se me ocurre es que le des un display block a los TD pero no queda muy bien que digamos :/

Etiquetas: css, fijo, queda, tabla, tamaño, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.