Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Template para ficha de evento

Estas en el tema de Template para ficha de evento en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Os quería preguntar si me podéis recomendar templates para meter los datos de un evento. Templates para un ficha, no templates para otras cosas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Template para ficha de evento

Hola,

Os quería preguntar si me podéis recomendar templates para meter los datos de un evento. Templates para un ficha, no templates para otras cosas.

Dia, hora, mapa google maps en un cuadrado, nombre, asistentes, etc.

Cuantas más alternativas concretas me deis mejor porque no encuentro nada por internet.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Template para ficha de evento

Buenas,
en estos casos es mejor plantearse lo que uno quiere hacer, es decir, lo mejor es que te pares a pensar qué es lo que realmente necesitas. Piensa que muchas veces nos metemos en diseños complejos con multitud de campos que luego no se van a usar y, lo único que hacen es convertir al formulario en algo complejo para el usuario.

Una vez hayas definido bien lo que necesitas, puedes acudir a programas que ya hagan este tipo de tareas (por ejemplo el google calendar) y tomar ejemplos para luego montar el tuyo propio.

Es muy difícil encontrar plantillas para este tipo de desarrollos específicos.

Salu2
__________________
Retoque fotográfico digital

Etiquetas: evento, ficha, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.