Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

temporales de internet? (caché)

Estas en el tema de temporales de internet? (caché) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal He leido bastantes posts sobre el tema de los temporales de internet (caché) y me gustaría que me aclararan qué conviene más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 00:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
temporales de internet? (caché)

Hola que tal

He leido bastantes posts sobre el tema de los temporales de internet (caché) y me gustaría que me aclararan qué conviene más hacer sobre esto. Si unas páginas que son actualizadas constantemente conviene evitar la caché o qué hay que hacer y si todo esto afecta en la indexación de los buscadores o qué es lo mejor para que no me cambien cada dos por tres ya que detecto varias versiones de una misma página. Bueno no sé si me explico. Venga gracias.

PD: La verdad es que hay que ir con mucho ojo sobre el tema.
Jhawslow
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.
En lo referente a los buscadores no te tienes que preocupar por la caché. Ellos pasan cada cierto tiempo por tu pagina y en el caso de google por ejemplo, la guardan en su propia cache. Si detectas que tiene varias versiones de una misma página no te preocupes, sólo es cuestión de paciencia que al final aparezca la última versión. Ante eso no podemos hacer nada ya que es cosa del buscador.

No creo que la caché sea mal, más bien al contrario, ya que acelera el proceso de carga, sobre todo de imágenes. Aunque tampoco habría que olvidar el proxy de Telefónica, que nos hace un flaco favor a los webmasters, al menos en mi opinión.

Un saludo
Eduardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok Eduardol.

Todo claro. Yo también pienso que es mejor mantenerla ya que respecto a las cargas de página tiene que notarse muchísimo y más cuando contienen muchas imágenes.

Hasta la próxima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.