Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tengo un gran problema con los layers

Estas en el tema de Tengo un gran problema con los layers en el foro de HTML en Foros del Web. Esta es mi pagina http://www.exxcalibur.com.ar Muy bien, el problema que tengo sucede con las resoluciones como la de 1024 x 768. Cuando ingresen al index, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:34
Avatar de ExxCaLiBuR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo un gran problema con los layers

Esta es mi pagina http://www.exxcalibur.com.ar

Muy bien, el problema que tengo sucede con las resoluciones como la de 1024 x 768. Cuando ingresen al index, vayan a "Pagina Entrar" si llegan a tener esa resolucion, notaran que los links y los botones de cada seccion (los cuales se encuentran dentro de layers) estan corridos a un cosatado pero la pagina (que es una imagen) esta centrada, cuando voy a una maquina de monitor grande lo centro y cuando vuelvo a una de 800 x 600 lo veo corrido!!! es un circulo vicioso, lo arreglo con una resolucion y se desarregla en la otra!!
Por favor, alguien me puede decir que pasa con los layers y como puedo arreglar este tema????

Desde ya muchas gracias!

Bye!

Última edición por ExxCaLiBuR; 05/12/2003 a las 10:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 13:21
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo dos pc´s en mi escritorio una con 800 x 600 y otra de 1024x768.... en las dos se ve igual ( mas grande en una claro)

dos cosas .........1.- Que buena pagina ¡¡
2.- falta cyber six.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 09:53
Avatar de ExxCaLiBuR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola! debe ser que justo cuando lo arregle entraste a la pagina :p
Corri todo para la izquierda, y puse una imagen grandota de fondo, es raro que no la hayas visto, no es igual.

Y muchas gracias por el cumplido!, por ahora no esta en funcionamiento la pagina ya que nos estamos mudando a un hosting propio! :)

PD: ¿Que es un cyber six?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.