Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Termine mi pagina web en Adobe Fireworks CS6 pero...

Estas en el tema de Termine mi pagina web en Adobe Fireworks CS6 pero... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos, primeramente quiero aclarar de que soy una novata en este tipo de cosas y pues desde hace un tiempo atras me ha llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Termine mi pagina web en Adobe Fireworks CS6 pero...

Hola chicos, primeramente quiero aclarar de que soy una novata en este tipo de cosas y pues desde hace un tiempo atras me ha llamado la atencion de como crear paginas web de alguna manera mas facil, pues a lo que iba termine mi pagina web con Adobe Fireworks CS6 mi pagina esta totalmente completa funcionan todos los elementos de cada pagina, los comportamientos, los estados etc...yo exporto todos los archivos de cada pagina en HTML e IMAGENES y perfecto todo bien cuando las abro en el navegador todas se vinculan sin problemas pero lo que no entiendo el por que el texto de cada pagina no se puede seleccionar las paginas se ven como si fuesen fotos y no como una pagina legitima, quiero saber que debo hacer si debo usar Dreamweaver o otra cosa, pls chicos pueden audarme porfis necesito terminar ya con este problema de una vez por todas llevo mas de 2 meses buscando esta solucion y nada espero que puedan ayuadarme gracias

Última edición por webosiris; 21/03/2013 a las 03:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 15:31
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: Termine mi pagina web en Adobe Fireworks CS6 pero...

Hola,

Fireworks solo es para crear el prototipo/diseño. Después tienes que pasarlo manualmente a HTML, CSS, JS, etc. Así que necesitas tener buenos conocimientos sobre esos lenguajes.




Saludos
__________________