Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

TEXTAREA frente a INPUT

Estas en el tema de TEXTAREA frente a INPUT en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos Mediante php recupero valores de un bd. Todos los valores soy capaz de mostrarlos dentro de sus respectivos INPUT TYPE='text', excepto uno en concreto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
TEXTAREA frente a INPUT

Saludos
Mediante php recupero valores de un bd.
Todos los valores soy capaz de mostrarlos dentro de sus respectivos INPUT TYPE='text', excepto uno en concreto, cuyo contenido es más largo, y quiero meterlo dentro de un TEXTAREA, pero no lo consigo .... si lo cambio a INPUT si aparece el valor ...

¿QUé estaría mal?

Asi si va ...
Código PHP:
echo "<TR><TD valign='top'>Contenido:</TD><TD valign='top'><INPUT TYPE='text' name='resumen' id='resumen' value=$reg[4]></TD></TR>"
Asi no ...
Código PHP:
echo "<TR><TD valign='top'>Contenido:</TD><TD valign='top'><textarea name='resumen' cols='100' rows='10' id='resumen' value=$reg[4]></textarea></TD></TR>"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: TEXTAREA frente a INPUT

Hola AJDC

Creo que es así:

Código:
echo "<TR><TD valign='top'>Contenido:</TD><TD valign='top'><textarea name='resumen' cols='100' rows='10' id='resumen'>$reg[4]</textarea></TD></TR>";
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: TEXTAREA frente a INPUT

Perfecto ... muchas gracias ...

Aprovecho sobre los campos de tecto con php ...
Los que son de tipo INPUT, sólo me recuperan hasta el primer espacio en blanco que se encuentren ..

Por ejemplo, si con un INPUT inserté en la tabla Noticia 1, al recuperarlo, como arriba, con el INPUT, sólo me recupera Noticia .. sin el 1.

¿Podrías decirme por qué?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: TEXTAREA frente a INPUT

Hola de nuevo.

Los valores tienen que ir entre comillas:

Código:
value='$reg[4]'
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.