Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

textarea y select

Estas en el tema de textarea y select en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo 2 problemillas: 1º.- En la web que estoy haciendo tengo una ventana desde la cual se envia emails, es un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:34
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
textarea y select

Hola a todos,

tengo 2 problemillas:
1º.- En la web que estoy haciendo tengo una ventana desde la cual se envia emails, es un formulario normal con sus <input type="text"> y su <textarea> para poder escribir todo lo que se quiera en asunto, pero en las pruebas que he hecho para enviar emails, enviaba el email correctamente pero enviaba el texto sin formato, eliminando los intros es decir un desastre porque juntaba todo el texto. No se si lo que tengo que hacer es utilizar otro elemento distinto a <textarea>.
P.D. me gustaria que tuviera el aspecto que tiene este formulario.

2º.- En otro formulario de la web tengo un <select> para seleccionar precios, claro la lista es numerica con el simbolo del euro, y estoy intentando que la lista salga alineada por la derecha pero lo unico que he encontrado es la opción "rtl", la cual funciona con firefox pero no ie.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: textarea y select

Cita:
Iniciado por thi Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo 2 problemillas:
1º.- En la web que estoy haciendo tengo una ventana desde la cual se envia emails, es un formulario normal con sus <input type="text"> y su <textarea> para poder escribir todo lo que se quiera en asunto, pero en las pruebas que he hecho para enviar emails, enviaba el email correctamente pero enviaba el texto sin formato, eliminando los intros es decir un desastre porque juntaba todo el texto. No se si lo que tengo que hacer es utilizar otro elemento distinto a <textarea>
Este problema pertenece al diseño y/o maquetación para EMAILS que es muy diferente a lo que es diseño web normal.

Cita:
Iniciado por thi Ver Mensaje
2º.- En otro formulario de la web tengo un <select> para seleccionar precios, claro la lista es numerica con el simbolo del euro, y estoy intentando que la lista salga alineada por la derecha pero lo unico que he encontrado es la opción "rtl", la cual funciona con firefox pero no ie.
Verifica que las etiquetas que uses estén correctamente cerradas, luego prodrias probar con el "text-align : left;" con el CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.