Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

textbox de solo lectura

Estas en el tema de textbox de solo lectura en el foro de HTML en Foros del Web. que tal, alguien sabe como puedo mostrar un objeto de formulario, por ejemplo, un <input type="text">, que sea de solo lectura?? pero que funcione en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 17:01
f
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
textbox de solo lectura

que tal,
alguien sabe como puedo mostrar un objeto de formulario, por ejemplo, un <input type="text">, que sea de solo lectura?? pero que funcione en ambos navegadores, IE y NS.

he probado las propiedades disabled y readonly pero solo funcionan con IE.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 17:37
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: textbox de solo lectura

En todos los navegadores funciona:

<input type="text" onfocus="blur()">

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 18:51
f
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: textbox de solo lectura

mikel,
muchisimas gracias, tu tip me ha funcionado bien, salvo que si intento modificar el text bloqueado y presiono la tecla 'backspace', me direcciona el browser a la pagina anterior, de todos modos ya vere como soluciono eso, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.