Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Texto

Estas en el tema de Texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Sigo intentando que mi web que estoy creando no se perjudique con el cambio de letras de el navegadir, osea si lo tienen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Texto

Hola
Sigo intentando que mi web que estoy creando no se perjudique con el cambio de letras de el navegadir, osea si lo tienen en letras grandes seve bien y si esta en mediano ya se distorciona todo y las letras se ven mas arriva, entonces no se que hacer

Ya intente adentro de layers y tablas y nada, lo que ago ahora es hacerlo en Fireworks pero va a estar muy engorroso pasar todo.

Igual mente todas las fotos y barras las estoy colocando en layers para que nos se muevan y no se si estoy haciendo bien o eso esta mal hecho,

ayuda plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si mal no recuerdo la experiencia me dce que los layers se mueven dependiendo la resolucion del navegador, lo que podes hacer si queres que tu pagina siempre ocupe todo el monitor, es usar medidas en porcientos (%), lo mismo en el texto
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, si ya lo puse con % y trabajan solo ellos pero las letras esten adentro de layers o no sigen sin estar fijas cambian de tamano drastico.

Los layers aveses cambian solitos de % a px no se porque tengo que correjirlos segido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.