Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior?

Estas en el tema de Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estoy trabajando con tablas para organizar tablas y comentarios sobre imagenes. Lo que quiero es que a la izquierda aparesca la imagen y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior?

Hola

Estoy trabajando con tablas para organizar tablas y comentarios sobre imagenes. Lo que quiero es que a la izquierda aparesca la imagen y a la derecha un comentario. Pero cuando hago esto el texto aparece centralizado. Es algo asi lo que me pasa (copiar y pegar en el navegador, ya que como soy usuario nuevo no me dejan postear imagenes.....):

img513.imageshack.us/img513/6752/problemgw0.png

Como lo puedo hacer con codido HTML para que el comentario aparesca en la parte superior de la tabla? He buscado en google pero no no encuentro mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:03
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior

Si hubieras puesto algo de código mejor.

Eso se arregla con <td valign="top"> en HTML o vertical-align:top; en CSS
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:31
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior

Saludos!!

Estas seguro que tienes que hacer eso con tablas??? porque podrias hacerlo con divs, y quedaria mejor, seria mas facil de acomodar y mucho mas liviano para la pagina.

Es mi opinion, en el caso que quisieras seguir haciendolo en tablas, trasgukabi te dio la respuesta.

Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto alado de la imagen, como lo hago para que salga en la parte superior

Gracias a los dos....

Me di cuenta que por css es mas facil. Tengo otras dudas, pero mejor las escribo en el foro correspondiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.